Con la mejora de las condiciones laborales de sus fuerzas de seguridad, el Alcalde Adán Domínguez Sánchez entregó recientemente paquetes de útiles escolares a más de dos mil hijos e hijas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Esta acción se enmarca dentro del “Programa de Apoyo Educativo Integral a Elementos Policiales”, que, según Domínguez Sánchez, representa una inversión superior a los 6 millones de pesos en apoyo económico para el desarrollo educativo de los familiares de los policías municipales, abarcando desde el nivel preescolar hasta la licenciatura.
El Alcalde subrayó la importancia del papel de los policías, destacando que “en cada día, tenemos verdaderos héroes que también cumplen roles de mamás y papás, y que son un ejemplo de servicio, honor y valentía para Puebla”. En este contexto, entregó los incentivos, sumando más de tres mil 700 paquetes de útiles escolares distribuidos a lo largo de su administración.
El evento, que también contó con la presencia de Consuelo Cruz, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Miguel Espinoza de los Monteros, Diputado Local, y José Ramón Lozano, Presidente de la Fundación Comunitaria Puebla y representante del Comité “Puebla Agradece”, tuvo lugar en un ambiente de reconocimiento y apoyo a la labor policial.
También asistieron Alejandro Romero, Subsecretario de Desarrollo Institucional de la SSC; Miguel Martín Hernández, Subsecretario de Operatividad Policial; Rayo Ramírez, Directora de Tránsito Municipal; Alfredo Hernández, Director de Policía Preventiva; y Angélica Rodríguez, Directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas.